‘Pesadilla en el paraíso’: el gesto de amor de Tania Déniz a Barranco que no ha pasado desapercibido
La relación de Albert Barranco y Tania Déniz va viento en popa. El que fuera tronista de Mujeres, hombres y viceversa y la concursante de la quinta edición de La isla de las tentaciones comenzaron su relación al poco tiempo de salir ella del reality, y ahora, la canaria se ha embarcado en Pesadilla en el paraíso.
La nueva aventura televisiva de Tania ha separado a la pareja, no obstante, ambos han demostrado que están más enamorados que nunca, con los gestos que la concursante ha dedicado a su pareja desde la granja. Unos gestos que han emocionado a Albert Barranco, y que ha decidido compartir con los espectadores.
El ex tronista aseguró a Carlos Sobera que está muy feliz en su relación con Tania y que cree que la tinerfeña va a hacer un buen concurso en esta segunda edición de Pesadilla en El Paraíso. Además, ha confesado el gesto que la concursante hace para que vea que se acuerda de él.
Albert ha desvelado el gesto de amor que ella le ha dedicado desde la granja, justo después de convertirse en finalista de la primera prueba de capataz, un logro que finalmente ganó Maite Galdeano. Y es que al terminar la prueba, Tania celebraba ser finalista entre saltos y gritos de felicidad, mientras agarraba el collar que llevaba y le daba besos,.
En el plató, Albert Barranco desveló que ese colgante fue un regalo que le hizo y que le hace «muy feliz» ver cómo su novia ha pensado en él este momento tan importante. «Te echo de menos, pequeñaja», aseguró el influencer a través de las historias de su cuenta de Instagram.